Contamos con una amplia sala, en la que encontraréis dos espacios visualmente diferenciados:
Espacio para humanoides; (para papás)
Donde podréis encontrar un aparato refrigerador para el combustible, y un generador de ondas calientes por si necesitáis calentar algún snack durante el evento. Se permite la entrada de comida y bebida en nuestro local. RECUERDA; no podrás traer cristal, utensilios de corte punzante y nada de alcohol… piensa en los marcianos)
Espacio para marcianos; (para peques)
Tenemos todo lo necesario para albergar, atender y entretener hasta 20 marcianos dispuestos a pasarlo bien. Contamos con piscina de bolas con dos plantas, tobogán y el robot “nani” que seguirá entreteniendo a nuestros marcianitos dentro de la piscina.
Para seguir quemando energía, nuestra cama elástica, y si aún no es suficiente, nuestro personal generará una gran disco-animada, donde al son de música y juegos, usaremos nuestros sentidos y quemaremos hasta la última energía para volver a casa.
Si quieres más y prefieres que tu marciano sea aún más protagonista, sólo tienes que elegir y contratar una de nuestras Temáticas. Así, además saldrán muchos más elementos en acción (coches, aparatos voladores, visitantes de otras galaxias…)
Y si el hambre aprieta… disponemos de un Food Trak de perritos calientes… donde haremos una paradita interestelar y recargaremos nuestros circuitos. Solamente tendréis que encargarlo con antelación, para que haga parada en bolaroke. (Opcional. Ver tarifas.)