En el planeta más divertido del universo también hay algunas normas a tener en cuenta.
Léelas bien para que todos los pasemos genial!
Normas a tener en cuenta.
Sí, lo sabemos, es una lata, pero para que todo salga como tu deseas tenemos que marcar unos aspectos mínimos.
Anulación.
En caso de anulación por parte del cliente, el importe de la reserva no se devuelve. Se facilitará en todo caso el cambio de fecha para poder celebrar en otro momento, siempre y cuando exista preaviso con antelación de mínimo 15 días. (Recuerda que hubo quien no pudo elegir tu fecha que ya tenías reservada).
Confirmación evento.
Tenemos que confirmar todo lo relativo al evento, (participantes, talleres contratados, alergias, etc.…) Para ello necesitamos concretar todo 7 días antes de la celebración, mediante correo o washap. No será posible la contratación en el momento, ya que todas las actividades requieren preparación.
Aforo.
Nuestro aforo queda fijado en 20 participantes, (se contarán todos los niños que usen las instalaciones durante el evento) Importante respetar este aforo para el buen funcionamiento de la fiesta.
Acceso con comida y bebida
Se permitirá el acceso de comida y bebida para la celebración previo acuerdo con bolaroke. ¡¡¡Por favor!!! Nada de alcohol. Estamos en un centro infantil, por lo tanto, está totalmente prohibido el consumo de alcohol, fumar y los objetos cortantes.
Seguridad y responsabilidad.
Durante la celebración, las monitoras os indicaran todo lo necesario para que la fiesta se realice sin sobresaltos, es importante que sigamos sus indicaciones, de modo que garanticemos la diversión y la seguridad.
Todos los participantes tienen qué acceder al juego con calcetines.
Está prohibido comer y beber en las zonas de juego o durante la realización de las animaciones y/o talleres contratados.
Ahora si que sólo nos queda disfrutar de la fiesta.